conoceme...

si estoy en tus fantasías no dudes en llamarme... para que por fin experimentes el sublime encuentro que siempre has soñado con una BEBOTA de otro planeta que en un envase de erotismo indescriptible está aquí para que entiendas el privilegio que solamente se presenta de manera efímera en algunos momentos de la vida.....

Respira y experimenta sensaciones que a través de mi Luz y mis Alas cristalinas te inundarán y dejarán en el Alma deseos de ser inmensamente feliz.....

Crea mundos completos al explotar junto conmigo en un delirio de mil luces pues me recordarás cada vez que sonrías y recuerdes que has tocado a un Angel con piel de durazno y corazón de Cristal....

Mi Magia es tuya si así lo deseas con toda tu Alma....raro lujo el que el universo pone en tus manos....

Comentarios

Entradas populares